Tendencias colección primavera-verano 2018



¡HOLA!

Hacía una semana que no publicaba nada por aquí, pero, ¡ya he vuelto! 
He decidido tomarme un respiro de los estudios y escribir algo para tener la mente despejada; y si estáis de exámenes y un poco agobiadas, os recomiendo que dediquéis aunque sea media hora o una hora para hacer algo de deporte, leer, salir a tomar el aire... y seguro que después cogéis mejor los apuntes y os ponéis a estudiar con la mente más clara. ¡ÁNIMO!

Hoy he decidido mirar hacia el futuro... pero un futuro bastante cercano, os hablo de la colección primavera-verano 2018.  He estado mirando miles de revistas y he encontrado las mejores tendencias para todas vosotras. Por eso quiero que seáis las primeras en que las llevéis antes de que se pongan de moda. 



El color lavanda 

Aunque el año hace poco que acaba de empezar, ya se hablan de los colores que serán tendencia en la colección primavera-verano 2018. Uno de esos colores es el lavanda que está ligado con la lucha feminista. También lo vemos muy presente en la colección que ha sacado Michael Kors.
El color lavanda, es muy fácil de combinar ya sea con tonos crema/blanco o con un simple vaquero.



Jersey de ochos con escote Bardot de Bohoo Asos 26,99 euros





 El chubasquero/cortavientos

Tanto el chubasquero como el cortavientos, es una prenda estrella en esta temporada, ya que como dice el dicho en abril aguas mil. 





Parka engomada water repellent de ZARA  39,95 euros






Cortavientos con capucha en rosa de Puma Plus 90,99 euros


Vuelve la gabardina

Es fascinante como una prenda puede continuar siendo un icono de moda. Ya que la gabardina es una prenda que se ha llevado durante muchos años, siendo una prenda tradicional pero de moda. Hoy en día podemos encontrar el famoso trench con la largaría tradicional o con apliques un poco más modernos.




Gabardina de corte extragrande de ASOS 51,49 euros


Camisa de manga corta

La camisa es un clásico, por eso ahora apostamos por la camisa de manga corta, que forma parte del perfecto fondo de armario de verano. Es una prenda para poder llevar cualquier día, ya sea con unos shorts o con una falda.

Camisa rayas de ZARA 19,95 euros



Camisa suave de manga corta de ASOS 30,99 euros



En los próximos posts os traeré muchas más tendencias para la colección de primavera-verano 2018. 



Nos vemos pronto y mucha suerte en los exámenes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEYME

Un poco de orden en el armario

Las tendencias que te van a conquistar esta primavera