Un poco de orden en el armario

¡Hola de nuevo!



Cada vez que tenemos una cita, una comida con amigas, una noche de fiesta... nunca encontramos el outfit ideal para cada uno de nuestros planes. Y al final pensamos en quedarnos en casa porque no sabemos donde tenemos esa prenda que justo nos queríamos poner. ¿Y eso porque? Porque tenemos el armario tan desordenado y cada cosa en un sitio... que al final no sabemos ni donde tenemos lo que teníamos pensado ponernos. Pero... ¡Para todo hay solución! Y para esto, solo hay que poner un poco de orden en nuestro armario.
Hay mil maneras de poder tener un armario perfecto y poder ver todo lo que tenemos con solo abrir el armario, pero todo es ponerse y organizarse.
Yo soy una maniática del orden y sobretodo con el armario, me encanta poder abrirlo y verlo todo de una y no tener que estar buscando cada prenda en un sitio. Por eso lo tengo todo por colores.

Aquí os dejo algunas de las ideas para que podáis presumir de armario cada vez que vaya alguna amiga a vuestra casa y os aconseje que poneros hoy.

Tener tiempo
Hay que saber que ordenar un armario nos va a llevar unas cuantas horas, así que con paciencia. Vacía todo del armario y déjalo encima de la cama. Empieza a probártelo todo y a ir descartando todo lo que no te gusta o no te viene bueno.
¡No lo tires! Siempre puedes donarlo.

Cambio de temporada
Es conveniente cambiar el armario de temporada dos veces al año otoño-invierno y primavera-verano. ¿Para que tener prendas de verano en el armario, si en invierno no las vas a utilizar? Pero, para poder guardar tu ropa en cajas u cajones es conveniente: guardar la ropa cuando este totalmente limpia y bien doblada, ya que va a estar mucho tiempo sin ser utilizada.

Por colores
Es una buena idea organizar tu armario por colores, ya que tendrás una visualización más completa de todas tus prendas e inclusa podrás combinar los colores entre ellos y tener varios looks.


Los imprescindibles primero
Las prendas que más utilices es recomendable tenerlas a primera vista, o separadas, ya será mucho más fácil encontrarlas. Y además, perderás mucho menos tiempo en elegir un look y el armario seguirá ordenado.


Etiquetas
Siempre tenemos algunas cosas que no sabemos donde ponerlas como son los complementos. Por eso es mejor ponerlos en cajas y marcarlos con el nombre de cada cosa. Así sabremos que es, y no tendremos que ir abriendo caja por caja.


Zapatos
Hay dos opciones para mantener ordenados los zapatos: la primera es, tener un propio zapatero donde poner ahí todos los zapatos sin cajas; y la otra es, ponerlos en la parte inferior del armario pero con las cajas y ordenados por tipos de zapatos.




Espero que tengáis un rato libre para que podáis organizar vuestro armario y os sean de ayuda todos los consejos.

¡Nos vemos en el próximo post!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MEYME

Las tendencias que te van a conquistar esta primavera