Inauguración Silvia Navarro en Alicante



¡Hola a todas!

El pasado viernes 18 de mayo, tuve el placer de asistir a la inauguración de la tienda de Silvia Navarro en Alicante. Por si no lo sabéis, Silvia Navarro que da nombre a su propietaria, es una firma de moda española, conocida también por el blog 1sillaparamibolsoblog.es

 Me hacía mucha ilusión ir al evento, ya que pude ver la nueva colección para la temporada primavera- verano. Quedé asombrada con los vestidos tan maravillosos que confecciona Silvia Navarro junto con su equipo para grandes eventos como: graduaciones, bodas, comuniones…
Esta firma española también confecciona joyas, pamelas y zapatos para poder hacer a un más especial el conjunto perfecto. Y en la tienda de Alicante a hecho un espacio exclusivo para la colección de novia.

He de decir que Silvia Navarro no lleva muchos años en el mundo de la moda, pero a pesar de ser una firma joven, su crecimiento cada vez es mayor. 

Es un orgullo poder tener en nuestro país firmas tan exclusivas y con tanta elegancia, en las que poder confiar para nuestros días más especiales y poder ser la admiración de todas. Todo esto se ve reflejado en cada detalle, en los materiales de gran calidad y en las ganas que pone colección tras colección. Y poder conseguir así, un gran prestigio en el mundo de la moda española. 

Sin duda la colección que presentó la firma el pasado viernes fue espectacular y nos dejó a todas encantadas con los vestidos y complementos. Pero particularmente mi preferido fue el modelo AIRE.





Aquí os dejo algunas de las fotos de la nueva colección y de la tienda de Alicante:

Con Silvia Navarro



Colección de novia










¡Nos vemos en el próximo post!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEYME

Un poco de orden en el armario

Las tendencias que te van a conquistar esta primavera