BIENVENIDOS!

Hola a todos y bienvenidos ¡a mi blog!. Sí, al fin lo he hecho. Después de llevar varios meses pensando en si hacerlo o no ¡lo he hecho!. 

En el blog, podréis encontrar una publicación cada miércoles (o eso espero), depende del tiempo que tenga, porque compaginar los estudios con el blog será un poco caótico, pero bueno ¡con todo se puede!
Aquí os enseñaré las cosas más interesantes de la moda, también publicaré algunos escritos hechos por mi. La moda y escribir son dos de mis pasiones preferidas, y que mejor forma que poder compaginarlas en un sitio como este y poder compartirlas con todos vosotros.

Si queréis saber más sobre mis publicaciones... Aquí os espero cada miércoles.

Por si queréis saber un poquito más de mi o queréis poneros en contacto conmigo, os dejo aquí mis redes sociales:

Instagram: Isabel Giner Gavilá
Facebook: Isabel Giner Gavilá


¡HASTA EL PRÓXIMO POST!













Comentarios

Entradas populares de este blog

MEYME

Un poco de orden en el armario

Selva tropical