Selva tropical

¡Buenas días! Una de mis rutinas semanales que más disfruto, a parte de mi spa casero, es sentarme con un café un domingo por la mañana y ver todas las novedades de Zara y hacerme con alguna que otra prenda.
Es una realidad que sus novedades nos conquistan a todas, pero lo que ha pasado esta vez ha superado todas nuestras expectativas. 
La firma de Inditex ha querido sorprendernos con una colección inspirada en una selva tropical en toda regla. Para ello, han apostado por diseños estampados espectaculares, tejidos vaporosos y prendas cómodas para esta temporada. 
Las palmeras, el calor del verano, la humedad, el sonido del agua de fondo y el cantar de los pájaros han servido de inspiración para una colección maravillosa, la cual vamos a querer tener todas en nuestro armario. 




 Seguro que vosotras también habéis llegado a la conclusión de declarar este diseño como must have del verano 2020. Imaginaros luciendo este vestido con unas sandalias trenzadas y una bandolera yute, un atuendo perfecto para triunfar. ¿Y qué pensáis de esta falda? Una de las cosas que más nos atrae para que se quede en nuestro armario, es su tejido suave y fluido, un detalle que le da mucho movimiento gracias al corte en línea 'A'. Por otro lado, es delicada gracias a que tiene un cuerpo completamente liso, sin costuras ni contrastes a la vista, ya que su cierre es mediante una cremallera que esta oculta en un lateral. 
Vistos los encantos de algunos de los modelos de las novedades de Zara, es recomendable que te mantengas alejada del apartado 'new in' de la web si no quieres gastar más de lo que tenias previsto. 
Aquí os dejo algunos de mis modelos favoritos de esta colección, con los que os veréis estupendas este verano. 





¡Nos leemos en el próximo post!



Comentarios

Entradas populares de este blog

MEYME

Un poco de orden en el armario

Las tendencias que te van a conquistar esta primavera