Lo último en sneakers



¡Hola a todos!

De nuevo estoy aquí. Esta vez os traigo un post de zapatos centrándome en las sneakers. 
Este tipo de zapatos son mis preferidos, a parte de los tacones que ¡me encantan!. Las sneakers, son un tipo de zapato que podéis utilizar tanto con unos jeans como con un vestido. Cada vez más se están convirtiendo en los zapatos más buscados por todas nosotras, porque a parte de su comodidad, podéis encontrar muchos modelos para poder combinarlos con cada uno de vuestros looks. 
Os dejo unas de mis sneakers preferidas:





Sneakers aguamarina
¡Qué ganas tenía de enseñarlas!. Bien, como no sabéis mi color preferido es el aguamarina, me chifla ese color. Para mi sin duda son mis sneakers preferidas. Creo que son unos zapatos que para este invierno se van a llevar mucho, porque con cualquier estilismo seguro que combinan bien.
Yo os recomiendo que os las pongáis con unos vaquero, una blusa o camisa blanca y una cazadora beige, para que así la estrella del look sean los zapatos. ¡Seguro que triunfáis!. Las podéis encontrar por tan solo 59,95 euros y son de la marca Gioseppo.






Sneakers estampadas 
Sneakers de Gioseppo 64,95 euros 



Sneakers de Gioseppo 64,95 euros 

 Si os queréis llevar un outfit de un color, podéis combinarlo con estas sneakers que les darán un toque casual. Además esta temporada el pelo está triunfando cada vez más y que mejor forma que llevarlo en los zapatos.






Sneakers chic



Sneakers de Guess 125 euros

Sneaker de Liujo 189 euros
Estas son las sneakers más bonitas que he encontrado y no he dudado en ponerlas. ¡Son lo más!. Tienen un toque muy especial, no solo por su color tan claro, sino también por las piedras y decoraciones que llevan.





Sneakers joya




 La marca española Exé nos ha traído esta temporada estas sneakers tan preciosas y perfectas para todos los días. Personalmente puedo decir que son toda una comodidad. El otro día en el black friday me las compré y cada vez que me las pongo la gente no para de decirme lo bonitas que son. Pueden ser vuestras por 79,95 euros.



¡Hasta el próximo post!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEYME

Un poco de orden en el armario

Selva tropical