Regalos para navidad



¡Buenas tardes!


Hoy os traigo un post un tanto especial, porque como veis se acerca la navidad.
La navidad es la época del año en la que hacemos regalos, nos juntamos con la familia, hacemos miles de comidas y cenas, en fin, un no parar. Y que mejor que hablaros un poco de regalos con los que seguro que triunfáis. Aquí os dejo regalos tanto para él como para ella, espero que os gusten y que os sirvan de ayuda por si no sabéis aún que regalar.

Regalos para ella 

Estos son los regalos que he elegido para regalar a una mujer. En esta época los bolsos y los relojes son regalos muy comunes y por eso aquí os dejo unos modelos con los que seguro que quedan muy contentas vuestras anfitrionas.


Bolso messenger Bristol de piel de Michael Kors 250 euros  

Bolso tote Mercer grande de piel metalizada reconstituida de Michael kors 350 euros





 El reloj es un complemento que nunca puede faltar en un outfit, ya que aporta estilo y elegancia a nuestro look; tanto si vas de sport, informal o arreglada. Es un complemento muy personal ya que hay de diferentes tamaños, materiales, colores... Para mi un buen reloj siempre tiene que tener una esfera entre mediana y grande porque luce más.
Reloj inteligente híbrido Runway fino en tono negro de Michael Kors 249 euros


Reloj Parker en tono dorado rosa de acetato con incrustaciones de Michael Kors 279 euros 



Regalos para él 

Os traigo una selección de regalos para ellos, ya que nosotras no somos la únicas a las que nos gusta ir bien vestidas, os dejo aquí una serie de regalos que yo regalaría estas navidades y seguro que hacéis que ellos también vayan a la moda.






Chaqueta invierno rainforest de Napapijri 199 euros

 Este tipo de chaquetas son lo último en moda juvenil, son las llamadas chaquetas canguro y son muy utilizadas por los jóvenes de hoy en día, son tanto para hombres como para mujeres.






Reloj geometric de Massimo duti 129 euros  


Reloj limited edition de Massimo duti 299 euros

Y como no un clásico en los hombres es un buen reloj con correa de piel. Esta es una de las mejores opciones para regalar a los hombres y seguro que no fallaréis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEYME

Un poco de orden en el armario

Selva tropical