A todo volumen


¡Buenas tardes! Hoy os vengo a hablar sobre una tendencia XXL. Seguro que habéis entrado en cualquier tienda, y os habéis fijado en las blusas, vestidos y mangas extremadamente voluminosas. Y esque las mangas XXL han invadido el "street style" con mucho glamour y hacen una combinación perfecta entre elegancia y casual.

Las grandes marcas apuestan por darle volumen a sus colecciones para esta temporada, y lo hacen a lo grande.
Siempre se ha dicho que menos es más, esta vez es al contrario con esta tendencia. Cuanto más volumen le demos a nuestro outfit, mucho más sofisticado e impresionante llegará a ser.
Esta tendencia lo que hace es potenciar la espalda y los hombros y conseguir un outfit voluminoso y estilizado a la vez . Ya que al darle fuerza a la parte de arriba del look, lo que conseguimos es estilizar lo demás. Darle volumen a tu outfit te hará prescindir de cualquier accesorio llamativo. Es su gran ventaja.
Pero hay algunos problemas al utilizar esta tendencia. Estas mangas abullonadas no admiten más volúmenes. Si las vas a lucir, olvídate de los volantes, bordados en exceso... bajo riesgo de saturación.

Aquí os dejo algunas ideas para que luzcáis esta tendencia de la mejor forma posible:

El top/jersey + pantalones de talle alto: es un dúo casual que además de crear una sensación de piernas largas, os dará un chute de modernidad a vuestro estilo.





 El vestido + cuñas: es una opción más romántica. No importa si tenéis una cita especial o un quedada de amigas, con uno de estos vestidos no vas a pasar desapercibida. Además, si combináis el vestido con unas cuñas, conseguiréis el look perfecto con una sola prenda. ¡Es lo más!






El top + falda XXL: es otra apuesta, en homenaje a la dulzura, si no quieres llevar estampados en la parte de arriba, escoge una lisa y dale volumen a la parte de abajo del outfit. Éxito garantizado.





¡Nos vemos en el próximo post!




Comentarios

Entradas populares de este blog

MEYME

Un poco de orden en el armario

Selva tropical