Formas de combinar el trench



¡Buenas tardes! Hoy vengo con un post, que te va a sacar de muchos apuros. Traigo la prenda de entretiempo perfecta cuando no sabes qué ponerte.


Hay prendas como los abrigos negros, que sobreviven a cada temporada, pero siempre tenemos en el olvido, a la gabardina o el trench. Las tendencias cada temporada van cambiando de patronaje y color, pero si eliges una clásica, en un tono beis, te aseguras una inversión para toda la vida.


Aquí te voy a dejar varias formas de como combinar el trench. 


1. Combinación de tendencias


Puedes llevar tu mejor trench combinando tendencias. Ponte un pantalón ancho y un jersey de cuello vuelto y harán un efecto increíble bajo tu trench. 




image

2. Vestido y trench

Quizá, siempre que te pones un vestido piensas en combinarlo con un abrigo. Eso es porque no has probado a ponerte un vestido acompañado de un trench. La verdad que no es una combinación muy común pero, no solo queda de maravilla sino que además son la forma perfecta para vestirse en entretiempo. Y es que los trenchs se convierten en imprescindibles cuando empieza la temporada de lluvias. 



3. Botines de caña 

Si no te gusta arriesgar, una combinación que siempre te servirá y encima te hará triunfar, será la de usar tu trench con unos botines de caña de unos 10 centímetros para que estilicen tus piernas. En cuanto a los botines, si eres más clásica, ponle a tu look un color liso, ya sea un negro, marrón o blanco. Pero, si te atreves, escoge unos botines con estampado "animalprint".




 4. Estilo maxi 


No hagas caso a la regla de que si tu trench es oversize, el resto de tus prendas deben ser más ajustadas a tu cuerpo, eso ya no se lleva. Da un paso más, y combina tus prendas oversize con tu trench y dale un poco de color a tu look con los complementos, para conseguir un look más trendy.






5. Por encima de la rodilla 

Puede que te encanten las gabardinas pero, si eres bajita, quizá no te resultan demasiado favorecedoras. Prueba con una de estas prendas en una versión más corta y, así seguro que se ajusta a tu estatura. No es preciso medir 1.80 para que te quede bien un trench. Y si, lo combinas con un outfit oscuro, mucho mejor, porque estilizará tu cuerpo y te darás cuenta de que los trenchs también son tu must. 




¡Nos leemos en el próximo post!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEYME

Un poco de orden en el armario

Las tendencias que te van a conquistar esta primavera