Las tendencias que te van a conquistar esta primavera

¡Buenas tardes! Si ya estás pensando en hacer el cambio de armario a la primavera, es el momento perfecto. Por eso, un repaso de las tendencias primavera-verano 2020 te vendrá genial. Ha llegado el momento de seleccionar qué prendas vas comprar para renovar tus looks, que vas a mantener en el armario y lo que vas dejar de lado, por el momento.
Aunque casi todas las tendencias que te pongas son válidas, siempre hay algunas que están más a la última y con las que seguro triunfarás. Si quieres ser una de esas triunfadoras, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo y apuntar todas las tendencias para tus futuras compras.

La primavera se ha adelantado tanto, que hay prendas que ya queremos tener en el armario y estrenarlas cuanto antes. Pero, no tengas prisa primero elige bien esas prendas, y luego pasealas por las calles del mundo. Con estas compras de primavera-verano 2020 seguro que no te arrepentirás.



El chaleco, ya sea de punto o el chaleco de traje, abierto o cerrado será la prenda must del momento, para combinarla de las maneras que quieras.









En cuanto a colores, esta temporada puedes apostar por gamas de colores muy diferentes, pero si quieres dar los colores perfectos apuesta por el verde menta, el azul bebé y el amarillo. Aunque hay hay un color que está por encima de todos estos, el lila y el morado.







Aunque en moda todo vale, hay que saber que prendas retirar en el momento oportuno y dejarlas pasar a otra vida. Es el caso del vestido de lunares que tanto hemos visto en diferentes ocasiones. Esta temporada va de arriesgar y eso es lo que vas hacer apostando por un vestido de flores, y dejando atrás a los lunares. 



Si quieres probar algo más atrevido y que está en el top 10 de tendencias esta temporada, prueba con los trajes con bermudas, estos pantalones lo van a petar y más si los llevas tú.



Tendencias 2020 10

Hay una tendencia que nunca falla en primavera y que siempre es imprescindible, un vestido de crochet o bordado le dará un toque más romántico a tú primavera.



Por último, el estilo lady sigue muy vigente con las blusas de lazada que quedan de lo más femeninas para lucir en el trabajo o fuera de la oficina. Estas blusas se van a convertir en un básico para esta temporada. 



¡Nos leemos en el próximo pos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

MEYME

Un poco de orden en el armario