Los mejores vestidos de los Premios Óscar 2020



¡Buenos días! hoy vengo con un post repleto de glamour y elegancia.

El Teatro Dolby de Los Ángeles ayer 9 de febrero encendió sus focos y se vistió de gala para recibir en la alfombra roja de los Premios Óscar 2020, a los nominados en la gala 92º por la  Academia de Hollywood. Esta ceremonia siempre suscita muchas incógnitas, porque no hay mejor ocasión que la gran noche del cine para que las estrellas de Hollywood saquen a relucir las mejores armas de estilo. Y, aunque han sido muchos los vestidos y trajes que nos han dejado boquiabietos de lo bonitos que eran, estos han sido, sin duda los grandes vencedores de la noche. 


Lily Aldriadge, Regina King y Geena Davis han deslumbrado por su elegancia y sencillez con estos looks de infarto.






Lily Aldriadge



Lily Aldriadge, deslubró con este vestido blanco cruzado, de tirante ancho, un pronunciado escote en V y una abertura lateral acompañada de una falda con caída de volante de Ralph Lauren.  El vestido era pura elegancia, tenía como único detalle una flor roja en un costado que le daba ese toque de contraste a el look completo.  





Regina King 

La actriz nos ha dejado apreciar uno de los estilismos más glamurosos de estos premios. Cubierta de lentejuelas y satén, a aparecido Regina King con un vestido firmado por Versace. Un diseño con el cuerpo lleno de lentejuelas metalizadas en tonos plateados, grises y rosas que caen en cascada hasta la cadera. El cuerpo del vestido iba junto a una falda ajustada en la parte delantera y una caída de tela a los laterales y una cola trasera. Lo más llamativo del vestido ha sido el escote asimétrico, con un solo tirante aportando así un toque delicado y femenino.



Virginia Elizabeth Geena Davis 

La actriz más conocida como Geena Davis optó por un diseño negro, con una falda de tul brillante con un gran vuelo y amplitud, un cuerpo ceñido con un escote abierto y toda la espalda al descubierto.  


Lo han vuelto a hacer, las actrices de Hollywood nos han dejado con la boca abierta con sus vestidos de película. Pero, ellos no se quedan atrás en la alfombras roja. Brad Pitt, Timotheé Chalamet y George Mackay han destacado por encima de todos con estos trajes tan elegantes, para una cita tan esperada como esta. 





Brad Pitt

El actor, nominado a mejor actor de reparto por su papel de Cliff Booth en Érase una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino, acudió a la cita, con un esmoquin de dos texturas en color negro. En su caso, ha conjuntado el look con una chaqueta negra de terciopelo con solapas de seda negra y combinada con un pantalón negro y una clásica camisa blanca con una pajarita en el cuello de color negro. 





Timotheé Chalamet

El actor franco-estadounidense apareció a la alfombra roja con un look "total white". El blanco es símbolo de elegancia y, eso es lo que transmitió Chalamet con este traje totalmente en blanco combinándolo con una camisa en un blanco más limpio y una pajarita del mismo tono. 





 George Mackay 

El protagonista de "1917" eligió un esmoquin sencillo en tono negro con una chaqueta cruzada con solapas en los bolsillos. El actor combinó el look con una camisa blanca y una pajarita de terciopelo. 


Luces, cámaras y acción. Así empiezan a rodarse las próximas películas que estarán nominadas a los Premios Óscar de 2021.




¡Hasta el próximo post!











Comentarios

Entradas populares de este blog

MEYME

Un poco de orden en el armario

Las tendencias que te van a conquistar esta primavera