'Special prices' de ZARA

¡Buenos días! hoy os traigo un post que seguro que os alegra la semana. Si aún no habéis entrado en la web de Zara, es hora de que lo hagáis, porque han vuelto los 'special prices'. Hay cosas ideales para todos los gustos y bolsillos, y algunas prendas están comenzando a agotarse. Porque hay ofertas que no podemos dejar pasar, y estás no pueden faltar en tu armario. 


Con cuello de solapa y mangas abullonadas acabadas en puño, esta camisa estampada en negro y blanco es la perfecta para una tarde de primavera con amigas o una noche de verano en la playa. 


Los estampados florales son perfectos para esta temporada, y mejor si son estampados florales discretos. Este vestido en blanco y negro con escote de pico y manga acabada en frunces es top para llevar esta primavera. 


Si el verano pasado te quedaste con las ganas de un vestido blanco con lunares negros, esta es tu oportunidad para lucirlo con unas piernas bronceadas. 


Otra de las propuestas midi de Zara es este vestido corto con cuello redondo y manga por debajo del codo en tonos azules y blancos. Si las combinas con unas botas 'cowboy' color crema con textura de ante estarás ideal. 


Este es el favorito de muchas. Confeccionado con una mezcla de lino, con cuello subido y manga larga, este vestido midi acabado en volante te salvará de muchos apuros. 

Siempre es buena idea renovar tus blazers, y que mejor que esta cpn estampado de cuadros y con cierre de cuatro botones. 


Vestido midi con estampado floral perfecto para llevar con unas sandalias de cuña y un bolso tipo clutch. 



El estampado animal sigue estando muy presente en las colecciones de primavera-verano y estás son las perfectas para estilizar tus piernas con un vestido midi.


¡Nos leemos en el próximo post!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEYME

Un poco de orden en el armario

Las tendencias que te van a conquistar esta primavera